Cirugía maxilofacial en Sevilla
clínica dental en Sevilla, dentista en Sevilla, cirugía maxilofacial en Sevilla.

Cirugía maxilofacial en Sevilla

Existen determinadas patologías orales que requieren de soluciones más complicadas, como puede ser una intervención quirúrgica.

La cirugía maxilofacial es una especialidad de la Odontología que engloba una serie de técnicas que tienen el objetivo de reconstruir el maxilar y otros tejidos a través de cirugía. Estas malformaciones pueden estar causadas por la genética o un accidente, entre otros motivos.

Es importante destacar que algunos tipos de pacientes no se pueden someter a tratamientos de cirugía maxilofacial, como las embarazadas o personas con cardiopatías, ya que la administración de la anestesia podría traerles algunos problemas.

Algunas de las dolencias que soluciona la cirugía maxilofacial son aquellos que tienen que ver con la colocación de implantes, la reconstrucción de partes del maxilar o la extracción de quistes.

Si identificas cualquiera de estos problemas en tu cavidad oral, no dudes en pedir cita en nuestra clínica dental en Sevilla. Estaremos encantados de ayudarte a ponerle fin.

Estos son algunos de los tratamientos de cirugía maxilofacial que llevamos a cabo en nuestra clínica dental en Sevilla:

Injertos de encías: la enfermedad periodontal puede provocar que las encías se retraigan. Para solucionar este problema es posible realizar una intervención para extraer injertos de otros lugares de la boca y colocarlos en las encías.

Extirpación de un quiste maxilar: cuando se produce una lesión en forma de bolsa, esta puede destruir el hueso o provocar movimientos indeseados de los dientes. Para evitarlo se puede llevar a cabo esta pequeña intervención.

Extracción de cordales impactadas: son las popularmente conocidas como muelas del juicio. Cuando erupcionan, en ocasiones, se colocan contra otra pieza dental, contra el tejido blanco o contra el hueso maxilar. En esos casos es necesaria su extracción mediante una cirugía oral.

 

Contamos con excelentes profesionales de cirugía maxilofacial en Sevilla. Si necesitas un tratamiento de cirugía maxilofacial, contacta con nosotros.

Formulario de contacto

Contáctanos