Tratamiento de Estética dental y labial en Sevilla - Clínica Dental A. Losada- Tu clínica dental en Sevilla
Estética dental en Sevilla

Estética dental y labial en Sevilla

A la hora de lucir sonrisa, no solo importa la posición de la dentición, si no el aspecto de tus dientes: color, irregularidades, separaciones dentales. Para este tipo de necesidades están los tratamientos de estética dental, entre los que se encuentran el blanqueamiento dental y las carillas dentales. Además, también se realizan tratamientos con ácido hialurónico para conseguir mejores resultados.

Aunque pueda no parecerlo, se trata de uno de los tratamientos odontológicos más importantes, ya que tiene un componente emocional y psicológico. Y es que, para algunas personas, verse bien ante el espejo significa mucho. Por ello, el objetivo de la estética dental es conseguir una sonrisa perfecta y armoniosa.

Blanqueamiento dental en Sevilla

Si tu problema es el color o la tonalidad de tus piezas dentales, este es el tratamiento que necesitas. En Antonio Losada Clínica Dental utilizamos la tecnología Philips Zoom WhiteSpeed, un producto revolucionario dentro de este ámbito.

Diferentes intensidades que se adaptan a las necesidades del paciente.

Menor sensibilidad dental tras el tratamiento.

Mejores resultados en menos tiempo.

Los resultados pueden durar años, siempre que se acuda a revisión con tu dentista en Sevilla de confianza y se cuide la alimentación.

La coloración de la dentición está muy influida por la alimentación del paciente, además de por sus hábitos, como fumar.

El envejecimiento y la edad.

El consumo de tabaco.

Beber mucho vino, té y café.

El consumo de refrescos y algunos vegetales y fruta.

Una mala higiene bucodental.

Algunas enfermedades.

Estética dental en Sevilla
Estética dental en Sevilla

Carillas dentales

Las carillas dentales son otro de los tratamientos dentro de la estética dental y consisten en unas finas láminas de porcelana, composite o zirconio que se adhieren al diente para modificar su aspecto o color.

Las carillas dentales pueden ayudar a solucionar distintos problemas en la dentición del paciente:

Separación dental (diastemas).

Dientes más pequeños.

Cambio de color en las piezas dentales.

Apiñamiento dental.

Pequeñas roturas.

 

En cuanto a la duración de este tratamiento, depende de diversos factores:

Higiene oral: si se mantiene una limpieza bucodental adecuada, lavando 3 veces al día los dientes, su duración será mayor.

Alimentación: evitar comer alimentos muy duros.

Material de las carillas: las que son fabricadas con porcelana son más duraderas y resistentes y las de composite son más económicas y tienen una vida útil menor.

Revisión: como en la mayoría de tratamientos, las revisiones son fundamentales para asegurar el éxito en los resultados. Dependiendo del material y del caso concreto, tu experto te indicará cuando debes acudir a revisión.

Ácido hialurónico en Sevilla

No solo es importante cuidar la estética de tus dientes, también influye el estado de tus labios y del filtrum, el surco subnasal. En Antonio Losada Clínica Dental somos conscientes de ello y por este motivo realizamos tratamientos con ácido hialurónico para estas zonas.

El ácido hialurónico es una sustancia que segrega nuestro cuerpo de manera natural y que se utiliza para rellenar arrugas y dar volumen, obteniendo resultados muy naturales.

En nuestra clínica dental en Sevilla realizamos tratamientos con este ácido en las siguientes partes, como complemento para conseguir una sonrisa espectacular:

En los labios.

En el surco subnasal, entre la boca y la nariz.

Labios más hidratados.

Aumento del volumen labial.

Labios más perfilados.

Definir el filtrum.

Si tienes cualquier duda sobre los tratamientos de estética dental en Sevilla o de ácido hialurónico que realizamos en nuestra clínica, no dudes en contactar con nosotros, nuestros profesionales te informarán.

Estética dental en Sevilla
Formulario de contacto

Contáctanos