Implantes dentales - Clínica Dental A. Losada- Tu clínica dental en Sevilla
Dentista en Sevilla, Clínica Dental en Sevilla, Implantología en Sevilla, Implantología Digital en Sevilla

Implantes Dentales

¿Quieres volver a sonreír como antes? Con la Implantología digital en Sevilla no solo es posible recuperar una o varias piezas dentales, sino que, gracias a la tecnología, el tiempo de colocación de los implantes dentales será menor y la cirugía menos invasiva. Es un tratamiento del que, sin duda, se benefician los pacientes y nuestros profesionales. ¡Descubre todo lo que puede hacer por ti!

 

Los implantes dentales son tornillos milimétricos, biocompatibles (no son rechazados por nuestro organismo) sustituyendo las raíces naturales de los dientes que hemos perdido. Una vez que tiene lugar el proceso de osteointegración, por el cual el implante se une al hueso, se coloca una corona que imita a la perfección las propiedades físicas del diente natural.

La implantología es uno de los tratamientos más efectivos para solucionar las ausencias dentales y la reconstrucción de la sonrisa. Podrás volver a hablar, comer y reír sin tener que preocuparte de nada.

En los últimos años, la implantología ha evolucionado considerablemente hasta convertirse en uno de los sistemas más aplaudidos en el sector odontológico. Para ello, es clave el uso de técnicas digitales que permiten a nuestros dentistas en Sevilla colocar los implantes dentales de forma virtual.

El software con el que contamos en Antonio Losada Clínica Dental crea reconstrucciones de tres dimensiones de la cavidad oral del paciente. Con estas imágenes en 3D, nos es posible simular la cirugía y colocar los implantes dentales en la posición óptima con la cual conseguirás la estética y la funcionalidad que estabas buscando.

Por tanto, lo que marca la diferencia en la implantología digital en Sevilla es que el estudio previo que realizamos nos proporcionará un diagnóstico preciso y una planificación exhaustiva del procedimiento, desde el inicio hasta el resultado final, para que podamos trabajar sin imprevistos, de manera previsible.

Los implantólogos de nuestra clínica dental en Sevilla definen la implantología digital como un procedimiento bastante sencillo, que podemos dividir en 3 partes fundamentales:

  1. Tras la realización de pruebas tales como un TAC, escáner oral o modelos de estudio, obtenemos un diagnóstico.
  2. Acorde con el resultado de las pruebas diagnósticas, realizamos la planificación digital en la que podemos escoger el implante que mejor se adapte en cuanto a diámetro y longitud.
  3. Diseñamos la guía de la intervención quirúrgica que llevaremos a cabo para colocar los implantes dentales con mayor exactitud.

El principal beneficio que tiene la implantología digital en Sevilla es que se tiene mayor control del lugar donde se colocará el implante dental, teniendo en cuenta la forma y la profundidad del hueso que queda.

Esta planificación de la cirugía paso a paso permite, de alguna manera, simplificar la intervención porque se reduce el tiempo de colocación del implante dental y resulta menos invasivo. También es destacable el resultado estético, el cual, con esta técnica, mejora notablemente.

Los pacientes de nuestra clínica dental en Sevilla valoran satisfactoriamente la implantología digital porque el número de citas disminuye respecto a otras técnicas implantológicas.

En Antonio Losada Clínica Dental tenemos un objetivo: mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes. Ven a visitarnos y explicaremos cómo, juntos, podemos hacerlo posible.

Formulario de contacto

Contáctanos