Ortodoncia invisible en Sevilla- Invisalign- Clínica Dental A. Losada- Tu clínica dental en Sevilla
Ortodoncia invisible en Sevilla

Ortodoncia invisible en Sevilla

Dentro de los tratamientos de ortodoncia, la ortodoncia invisible Invisalign es la alternativa más innovadora y discreta para corregir problemas en la posición de la dentición, ya que gracias a sus férulas transparentes pasan prácticamente desapercibidos ante los demás.

Estas férulas se realizan a medida para cada paciente, mediante un estudio previo en el que se llevan a cabo las pruebas necesarias. Una vez entregados los primeros alineadores, se fijarán revisiones para ir viendo los resultados y se irán proporcionando nuevos aparatos personalizados mensualmente, acorde a la nueva posición de las piezas dentales.

Si algo caracteriza a estas férulas, además de su discreción, es la comodidad, ya que son removibles, pudiendo retirarlos y adaptándose de esta forma a diferentes situaciones del día a día:

Para las comidas.

Para realizar la higiene bucodental.

Para algunos eventos u ocasiones especiales.

Para hacer ejercicio.

 

Eso sí, es recomendable llevarlas puestas como mínimo 22 horas al día para que el tratamiento sea efectivo.

Además de poderse quitar y poner en cualquier momento y de pasar inadvertidos, los alineadores tienen otras muchas ventajas para el paciente:

La duración del tratamiento es menor, por lo que se consiguen resultados en menos tiempo.

Es muy fácil limpiarlos y realizar la higiene oral, gracias a que son removibles.

No producen heridas o llagas en la boca, como suele suceder con la ortodoncia con brackets.

El paciente no siente complejo estético, ya que son transparentes.

 

Hay que tener en cuenta que, tanto la ortodoncia con brackets como la ortodoncia invisible, ambos son tratamientos de calidad, aunque uno tenga unos pros y unos contra.

Si tienes apiñamiento dental, espacios muy amplios entre tus piezas dentales, mordida cruzada o sobremordida, y buscas un tratamiento cómodo y que pase inadvertido, la ortodoncia invisible en Sevilla es para ti. No dudes en contactar con Antonio Losada Clínica Dental ante cualquier duda sobre este u otro tratamiento. ¡Te asesoraremos encantados!

Formulario de contacto

Contáctanos