¿Cómo será mi primera visita? - Clínica Dental A. Losada- Tu clínica dental en Sevilla
Odontología en Sevilla
Primera consulta gratuita

En Antonio Losada Clínica Dental te ofrecemos una primera valoración totalmente gratuita en la que estudiaremos tu caso y te ofreceremos un tratamiento personalizado en nuestra clínica dental en Sevilla, en caso de que lo necesites. Nuestros expertos están encantados de poder revisar el estado de tu salud bucodental y asesorarte al respecto.

paso1
Llegada a la clínica

En primer lugar, te recibiremos en nuestra recepción. Te daremos todas las indicaciones sobre tu visita y te pediremos que rellenes un formulario con tus datos personales y clínicos. El objetivo es conocer más sobre ti, tu estado de salud, alergias o problemas anteriores que hayas padecido, con el fin de personalizar tu tratamiento y poder valorar cualquier factor que pudiera ser determinante para el diagnóstico o para la terapia que te recomendemos.

paso2
En el gabinete dental

Una vez que accedas a la consulta, serás recibido por uno de nuestros doctores, quien te realizará una revisión exhaustiva de tus dientes y encías. Además, realizaremos una radiografía panorámica para poder conseguir un diagnóstico más preciso.
Nuestro equipo te realizará algunas preguntas para conocer más sobre tu estado de salud.

paso3
Diagnóstico y plan de tratamiento

Tras estudiar tu caso, te daremos el diagnóstico y te explicaremos posibles causas y terapias efectivas para remediar cualquier problema de salud que puedas tener y/o para prevenir problemas futuros. Nuestros doctores te explicarán paso a paso el tratamiento más adecuado y resolverán cualquier duda que puedas tener.

En nuestra clínica todos los tratamientos pueden ser financiados en cómodos plazos hasta 48 meses sin intereses.

Descubre nuestras instalaciones

Formulario de contacto

Contáctanos