Odontopediatría en Sevilla - Clínica Dental A. Losada- Tu clínica dental en Sevilla
Dentista en Sevilla, Clínica Dental en Sevilla, Odontopediatría en Sevilla, Odontología infantil en Sevilla

Odontopediatría en Sevilla

¿Te gustaría ir al dentista y estar acompañado de superheroínas o poder luchar contra dragones? Eso es el objetivo de los profesionales en nuestra clínica dental en Sevilla: convertir la visita de vuestros hijos en una aventura divertidísima en la que el miedo no existe. A nuestros odontopediatras les encanta enseñar a los más pequeños a cuidar de la salud bucodental desde las primeras etapas de su vida, para que puedan disfrutar de una sonrisa saludable ahora y siempre.

Esperar la visita del Ratoncito Pérez está bien, pero podría ser demasiado tarde.

En Antonio Losada Clínica Dental recomendamos acudir cuando el niño haya cumplido un año. En esta primera revisión, nuestros expertos en Odontopediatría en Sevilla comprobarán la correcta erupción de los dientes y descartarán la presencia de patologías como la caries.

También aclararán posibles dudas en cuanto a higiene oral o prácticas comunes que pudieran ser perjudiciales, tales como el uso prolongado del chupete o la succión del pulgar.

Sí, la dichosa caries también puede hacer de las suyas en los dientes de leche. El motivo de su aparición suele estar relacionado con el elevado consumo de azúcares y una higiene oral deficiente.

A estas edades, son normales los traumatismos dentales, producidos por caídas o golpes. Para evitar que estas lesiones puedan alterar la dentición permanente, nuestros dentistas en Sevilla aconsejan llevar al pequeño a una revisión tras el accidente.

Si haya algo en lo que creemos en nuestra clínica dental en Sevilla es que el tratamiento estrella siempre es la prevención. Por eso es clave que, tanto los padres como sus hijos, conozcan las técnicas básicas para cuidar correctamente de dientes y encías. Si un problema no se puede evitar, recurrimos a los siguientes procedimientos:

Ortodoncia:  corrige alteraciones o anomalías en el desarrollo óseo o dental.

Pulpectomía: similar a la endodoncia en adultos, en este caso afecta al diente de leche.

Obturación: también conocido como empaste, restaura la pieza que ha sido dañada por la caries.

Aplicación de flúor: fortalece el esmalte dental y prevenir la caries.

Selladores de surcos y fisuras: actúan como barreras en las zonas propensas a las caries.

 

Papás y mamás, si queréis descubrir todo lo que podemos hacer por vuestros pequeños, venid a visitarnos; tenemos el mismo objetivo: conseguir que su sonrisa se coma el mundo.

Formulario de contacto

Contáctanos